SSC desplegará mil 220 elementos en Puebla capital por Semana Santa
SSC desplegará mil 220 elementos en Puebla capital por Semana Santa. Foto: Especial
Usa gobierno estatal al Consejo de Coordinación para intimidar: Comuna
Tras robo en oficinas de Amalucan, SSC reforzará seguridad en puntos de cobro. Foto: Especial

Luego del robo en las oficinas de predial en Amalucan, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detectó una mochila, un arma y ropa en la zona, lo cual ya es parte de la investigación, sin embargo, se reforzará la vigilancia en todos los puntos de cobro.

En entrevista, luego de la graduación de 32 nuevos policías municipales, la titular de la dependencia, Consuelo Cruz Galindo, evitó señalar cual fue el monto de lo robado, aunque ha trascendido que la cantidad es mayor a los 100 mil pesos.

La funcionaria comentó que se atendió el reporte de manera inmediata y se aplicaron los protocolos correspondientes, además de que todo lo que se encontró en el lugar se envió al Ministerio Público como parte de la carpeta que se abrió.

La secretaria comentó que la corporación pedirá la información de los videos localizados en ese punto para identificar a los asaltantes, pues se tienen diversas cámaras de videovigilancia y deben ser revisadas.

“Solo puedo decir que se atendió inmediatamente el auxilio, se observaron datos proporcionados al MP, ya no nos compete la investigación. No tenemos el monto, eso le corresponde a la parte afectada, ya todo está a cargo de la Fiscalía General del Estado”, abundó.

No deben seguir estos hechos

En ese tenor, Cruz Galindo comentó que se reforzará todos los módulos de cobro del ayuntamiento, pero sobre todo en Amalucan para impedir que se repita la situación del miércoles.

“Se está reforzando esa zona más, al igual que en todos los demás puntos se está reforzando la seguridad para evitar que vuelvan a cometer este tipo de actos”, remarcó.

Es de mencionar atraco ocurrió en el inmueble que se ubica en la avenida Las Torres y avenida del Roble, en el local 18, donde sujetos con armas de fuego amagaron a trabajadores para que entregaran lo que contribuyentes habían ido a pagar.

R:CB

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *