Recolectarán juguetes en Sonata de San Andrés Cholula ¡dona!
Recolectarán juguetes en Sonata de San Andrés Cholula ¡dona!. Foto: Especial
Recolectarán juguetes en Sonata de San Andrés Cholula ¡dona!
Recolectarán juguetes en Sonata de San Andrés Cholula ¡dona!. Foto: Especial

Para recolectar juguetes para niños de escasos recursos, se llevará a cabo del 20 de noviembre al 19 de diciembre el “Festival Sonata Christmas Town” en Sonata Town, en donde se tendrá una villa iluminada, bazares, tren navideño y sets fotográficos.

El proyecto fue presentado por el presidente municipal de San Andrés Cholula,  Mundo Tlatehui Percino; Guadalupe Cuautle Torres, presidenta honorífica del Patronato y Voluntariado del Sistema Municipal DIF, además del Grupo Kamenike, Sonata Town Center y Grupo Proyecta.

Cuautle Torres reconoció el esfuerzo que anualmente realiza Grupo Proyecta para llevar una sonrisa a hogares de escasos recursos, razón por la cual este año el DIF municipal se sumó al proyecto,

La meta de este compromiso es  recolectar  cuatro mil juguetes en beneficio de los Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAIC), así como a niñas y niños de San Bernardino Tlaxcalancingo, colonia Emiliano Zapata y Concepción la Cruz.

Gabriela de María Aportela Rodríguez, representante de Responsabilidad Social de Grupo Proyecta, mencionó que con este evento, se suma el cuarto año consecutivo  de que la “Colecta Meta Alegría” ha beneficiado a la niñez de comunidades vulnerables.

Betsabe Cárdenas Tafolla, representante de locatarios de Sonata Town Center, invitó a la ciudadanía a que acuda a disfrutar de las actividades recreativas que el festival tendrá, así como a regalar un juguete a quienes más lo necesitan, “a través de la participación de todos la meta se alcanzará”.

Finalmente, Tlatehui Percino agradeció la generosidad de quienes intervienen en este festival, que tiene como objetivo alegrar el corazón de los niños de escasos recursos.

Cabe señalar que Sonata Christmas Town se llevará a cabo el 20, 21, 27 y 28 de noviembre, así como 4, 5, 11, 12, 18 y 19 de diciembre, donde se recibirán juguetes nuevos o usados en buen estado que no requieran baterías.

Editado por: Miguel Ángel Madrid Brizuela

R: DJ

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *