Banner Programa
Realiza Paola Angon primera jornada ciudadana en San Agustín Calvario
Realiza Paola Angon primera jornada ciudadana en San Agustín Calvario. Foto: Especial
Realiza Paola Angon primera jornada ciudadana en San Agustín Calvario
Realiza Paola Angon primera jornada ciudadana en San Agustín Calvario. Foto: Especial

La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Paola Angon Silva, puso en marcha la primera “Jornada Ciudadana”, en compañía de los vecinos de San Agustín Calvario, donde acercó servicios como vacunas contra la influenza y módulos de orientación jurídica.

En su visita a la colonia, la edil invitó a las familias cholultecas a trabajar de manera conjunta con el ayuntamiento, para crear entornos sanos.

“El compromiso de mi administración es que acerquemos los servicios del ayuntamiento a las juntas auxiliares y a su vez, podamos dar un mantenimiento integral a nuestros espacios públicos para que vivamos en entornos seguros para nuestras familias; voy a regresar las veces que sea necesario para trabajar de la mano con todos ustedes”, sostuvo.

Además, exhortó a la comunidad en general a involucrarse en la preservación de los espacios públicos como calles, plazas, parques y jardines, pues la participación ciudadana es fundamental para darles una mejor vista a las comunidades.

Durante esta jornada, se realizaron trabajos de poda y chapeo, mantenimiento y plantación en parques y jardineras, atención a guarniciones y banquetas; se aplicaron vacunas contra la influenza para la población en general, así como dosis antirrábicas para animales de compañía.

Y para brindar mayor atención a los lugareños, se instalaron módulos de orientación jurídica y psicológica, así como información sobre la gestión de programas federales.

Editado por: Miguel Ángel Madrid Brizuela

R: DJ

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *