Banner Programa
Barbosa niega intromisión de su gobierno en elección del PAN
Barbosa niega intromisión de su gobierno en elección del PAN. Foto: Especial
Barbosa niega intromisión de su gobierno en elección del PAN
Gobierno niega intromisión de su gobierno en elección del PAN. Foto: Especial

Luego de que la excandidata a la dirigencia estatal del PAN, Genoveva Huerta Villegas, acusó a Morena de intromisión en las elecciones para la renovación, el gobernador Miguel Barbosa Huerta negó que su administración haya intervenido en dicho proceso.

En conferencia de prensa, el mandatario poblano dijo que su gobierno es respetuoso de la vida interna de los partidos políticos, al señalar que tiene un constante diálogo y una relación sana con los dirigentes.

“Respeto su vida interna, no es como antes donde los gobiernos se entrometían en los partidos políticos (…) la instrucción que di cuando llegué, fue que nadie se metiera en los procesos y quienes no lo entendían se fueron de mi gobierno”, aclaró.

Además, negó tener un vínculo con la ganadora de la contienda, Augusta Díaz de Rivera Hernández, al afirmar que no la conoce, ni ha entablado una sola palabra con ella.

Pide resolver conflicto

Ante esto, confió en que pronto los panistas resuelvan sus diferencias para que obtengan un resultado que reconozcan todos y sea resuelto conforme a la legalidad interna.

Y es que el pasado miércoles, Huerta Villegas señaló en un comunicado de prensa que se detectó la intromisión de fuerzas políticas ajenas al PAN, haciendo referencia a Morena, PRI y PRD, durante las elecciones internas del pasado domingo.

En este tenor, anunció que impugnará la elección que ganó Díaz de Rivera Hernández, al señalar que hubo irregularidades como la desaparición de 30 paquetes electorales que la favorecían.

R:CB

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *