Señalan a hija del “Mencho” por secuestro de 2 marinos; esposa, a prisión
Señalan a hija del “Mencho” por secuestro de 2 marinos; esposa, a prisión. Foto: 24 Horas
Señalan a hija del “Mencho” por secuestro de 2 marinos; esposa, a prisión
Señalan a hija del “Mencho” por secuestro de 2 marinos; esposa, a prisión. Foto: 24 Horas

Tras la detención de su madre, quien fue vinculada a proceso, Laisha Michelle Oseguera González, hija de Nemesio Oseguera Cervantes, El Mencho, habría ordenado el secuestro de dos marinos, a quienes fuerzas armadas busca en la zona conurbada de Guadalajara.

Este miércoles, trascendió que las investigaciones de la Marina indican que Laisha Michelle y su pareja, Christian Fernando Gutiérrez Ochoa, instruyeron el secuestro de los dos elementos a sicarios del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), que lidera El Mencho. 

En redes sociales, se difundieron fotos de los cateos que realizan en Zapopan, municipio aledaño a Guadalajara, unidades castrenses para localizar a los secuestrados. 

Los dos marinos plagiados eran representantes de la Octava Zona Naval, con sede en Puerto Vallarta, para reunión de grupos de coordinación en Jalisco que se celebraría en dicho municipio.

Fueron secuestrados por presuntos sicarios del CJNG cuando esperaban, a bordo de una camioneta, a un compañero que había ido a comprar despensa a un centro comercial. 

Por otra parte, un juez de control dictó prisión preventiva contra Rosalinda N, esposa de El Mencho, detenida el martes por no acudir a firmar como parte del proceso por lavado de dinero al que está sujeta. 

LPR 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *