Banner Programa
Detienen a presunto responsable de violar a menor de edad en 2009
Detienen a expolicia de Petlalcingo por violación a empleadas de Sedesol. Foto: Especial
Detienen a presunto responsable de violar a menor de edad en 2009
Queman coche para intentar liberar a detenidos en Honey. Foto: Especial

Luego de que elementos de la policía municipal de Honey detuvieran al menos a cuatro personas tras una riña, familiares y conocidos causaron destrozos al no poder liberarlos por la fuerza, por lo que también incendiaron un automóvil.

Y es que el domingo alrededor de las 19:00 horas se registró una pelea entre más de diez personas en la vía pública, motivo por el que uniformados se trasladaron al sitio de los hechos.

Lo anterior provocó la detención de al menos cuatro personas, entre los que se encontraban supuestamente dos menores de edad, sin embargo, tanto familiares como conocidos se trasladaron a la Presidencia Municipal, donde estaban aprehendidos tras la riña.

Un grupo de más de 20 personas exigieron su liberación, pero al ver que no les entregaban a los detenidos comenzaron a causar destrozos, y hasta quemaron un vehículo.

Los elementos, al verse superados, pidieron el apoyo de la Policía Estatal y la Guardia Nacional (GN), por lo que se trasladaron al sitio, donde lograron calmar a los pobladores.

De esa manera, el proceso de los detenidos continuará conforme a lo marcado en ley.

E:CB

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *