Davies manda mensaje al “Tri”: “Espero que disfruten la nieve”
Davies manda mensaje al “Tri”: “Espero que disfruten la nieve”. Foto: Bolavip
Davies manda mensaje a la Selección: “espero que disfruten la nieve”
Davies manda mensaje a la Selección: “espero que disfruten la nieve” Foto: Bolavip

El clima extremo de Canadá se ha convertido en un factor que la selección mexicana de futbol deberá tomar en cuenta, ya que para su juego contra el equipo del país de “La hoja de maple” se han pronosticado temperaturas bajo cero.

El próximo martes 16 de noviembre, en punto de las 20:00 horas del centro de México, la selección mexicana estará visitando Estadio de la Mancomunidad de Edmonton, en el estado de Alberta Canadá, para enfrentarse a su similar de dicha nación por la jornada 8 del Octagonal Final de las eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar 2022.

Sin embargo, lo que se ha destacado de este juego es el clima con el cual se estaría jugando en el extremo norte del continente, pues los pronósticos climáticos han asegurado que hay posibilidades de que la nieve se presente ante las temperaturas de hasta -10 C°.

Ante este hecho, la figura del equipo canadiense, el lateral Alphonse Davis, declaró lo siguiente: “Jugar a -10 no es fácil para nadie, seguramente será duro, pero somos canadienses y estamos hechos para este clima. No sé qué decir de los mexicanos, espero que disfruten la nieve y el clima. Creo que será un gran juego para los dos, quien demuestre que lo quiere ganar en el campo será el vencedor

Para este juego, el equipo “Azteca”, el cual marcha segundo con 14 unidades, intentará sobreponerse a las adversidades del territorio con la finalidad de mantenerse en la lucha del liderato de la clasificación, luego de que lo perdiera con la derrota en su reciente visita a Estados Unidos, y de paso arrebatar a domicilio el único invicto que queda de la clasificación mundialista.

Este será el último partido de las eliminatorias que México dispute en el año, pues si bien tendrá un amistoso en diciembre un juego contra Chile, su actividad en el Octagonal se reanudará hasta finales del primer mes del 2022, cuando el 27 de enero cuando le toque visitar a Jamaica.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *