Banner Programa
Huejotzingo y Tetela, sin boletas en elección de dirigencia de PAN
Huejotzingo y Tetela, sin boletas en elección de dirigencia de PAN. Foto: Ángulo 7

Pablo Rodríguez Regordosa, integrante de la Comisión Electoral Organizadora, dio a conocer que las votaciones para la renovación de la dirigencia estatal del PAN se realizaron “con normalidad”, salvo en Huejotzingo y en Tetela de Ocampo, donde no llegaron las boletas.

A las 17 horas de este domingo, una hora después del cierre de las casillas en la entidad, el comisionado confirmó que sólo dos casillas de las 111 no se abrieron en esta contienda.

Mencionó que el proceso se realizó sin contratiempos y hubo incidentes mínimos, como en Xicotepec y Atempan, en donde se regó la tinta en las boletas.

“La jornada sucedió sin dificultad, en algunos casos alguna tinta se vertió en parte de la papelería, pero lo que convenimos fue que, en razón de que los crayones son una tinta distinta, que era perfectamente distinguible el voto y podía procesarse sin ningún problema”, comentó.

Dijo que durante las siguientes horas recibirán la información para dar un resultado preliminar, en lo que llegan todas las boletas durante esta noche y la madrugada del lunes, para poder dar un resultado, a partir de las 15 horas.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *