Banner Programa
Cancelación de vuelos desde Canadá pondría en riesgo turismo: IP
¿Pedirán visa a mexicanos para visitar Europa? UE aclara dudas. Foto: Pinterest.es
Cancelación de vuelos desde Canadá pondría en riesgo turismo: IP
Argentina suspendería vuelos con México, Brasil y Chile por Covid. Foto: Pinterest.es

La Sedena participó en la primera reunión de trabajo entre Belice, Colombia, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, República Dominicana para acordar mantener vigilado el espacio aéreo entre estos países.

El evento se llevó a cabo los días 9 y 10 de noviembre en las instalaciones de la Comandancia del Sistema Integral de Vigilancia Aérea del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos en Lomas de Sotelo, en la Ciudad de México.

El objetivo de citado evento fue implementar una estrategia regional con acuerdos bilaterales de cooperación específicos y voluntarios en materia de vigilancia y seguridad del espacio aéreo entre los países participantes.

Esta reunión contó con la participación presencial de personal del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, así como de las Fuerzas Armadas de Belice, Colombia, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá y República Dominicana.

Con acciones como esta, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos refrendan su compromiso para contribuir abiertamente al trabajo conjunto con las Fuerzas Armadas de naciones amigas, para enfrentar retos comunes en materia de seguridad y apoyo bilateral, a fin de fortalecer la certeza y garantía del continente americano, así como la integridad y el bienestar de los ciudadanos.

E:CB

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *