En Tehuacán, disfruta del Ensamble Escénico Vocal el domingo
En Tehuacán, disfruta del Ensamble Escénico Vocal el domingo. Foto: Especial
En Tehuacán, disfruta del Ensamble Escénico Vocal el domingo
En Tehuacán, disfruta del Ensamble Escénico Vocal el domingo. Foto: Especial

Acude a la presentación del Ensamble Escénico Vocal (EEV) este domingo 14 de noviembre a las 19 horas, en el Centro Cultural el Carmen de Tehuacán; verás un espectáculo de color y misticismo que combina voces privilegiadas con movimiento escénico. 

Como parte de la XXV Feria del Libro Tehuacán y como parte de la campaña #VolverAVerte de la Secretaría de Cultura, el ensamble del Sistema Nacional de Fomento Musical (SNFM) presentará un recorrido musical de obras clásicas y renacentistas como el Ave María, de Jacques Arcadelt, hasta tangos y obras de música popular de Astor Piazzolla y Freddy Mercury.

Además de la presentación en la ciudad de Tehuacán, el Ensamble Escénico Vocal tendrá una presentación en la ciudad de Tlaxcala este sábado 13 de noviembre a las 18 horas, en el Teatro Xicohténcatl. Recuerda que el acceso a ambos eventos será gratuito, pero con aforos limitados de acuerdo a los semáforos epidemiológicos.

Disfruta del ensamble dirigido por Emilio Aranda Mora que interpretará obras de compositores y cantantes mexicanos como Óscar Chávez y Salvador “Chava” Flores. Los integrantes de este ensamble recrearán en el escenario cuadros escénicos llenos de color y movimiento, como una tarde de verano a ritmo de tango o una pintoresca fiesta de 15 años.

El Ensamble Escénico Vocal desarrolla esta línea estética desde hace cinco años, los escenarios del Centro Nacional de las Artes, el Auditorio Nacional y el Palacio de Bellas Artes fueron testigos del espectáculo de color y ritmo, si acudes a alguna presentación, recuerda seguir los protocolos para el cuidado de la salud.

Editado por Paola Macuitl Gallardo

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *