Del 6 al 8 de mayo, registro para obtener apoyo económico en ciudad de Puebla
En Puebla, darán mantenimiento a fuente de San Miguel en zócalo. Foto: EsImagen
Del 6 al 8 de mayo, registro para obtener apoyo económico en ciudad de Puebla
16 de noviembre, segunda dosis contra Covid en Puebla y 17 municipios. Foto: EsImagen

El martes, 16 de noviembre, en Puebla capital y otros 17 municipios se comenzará a aplicar la segunda dosis para la población de entre 18 y 30 años, así como la primera para rezagados, dio a conocer la Secretaría de Salud (SS) estatal.

José Antonio Martínez García, titular de esa dependencia, detalló que en el caso de la ciudad de Puebla se habilitarán ocho centros de vacunación, los cuáles serán el Hospital del Sur, Centro Expositor, segundo regimiento de la XXV Zona Militar, Universidad Anáhuac, Tecnológico de Monterrey, la Arena BUAP, y el Santuario Guadalupano.

En el caso de los que se vacunaron en la Unidad Deportiva de la Volkswagen que se ubica en la Recta a Cholula, deberán acudir a la Universidad Anáhuac, localizada en la zona de Ciudad Judicial, y Tecnológico de Monterrey, que se encuentra en la vía Atlixcáyotl, para recibir la segunda dosis de la vacuna Sputnik-V.

Martínez García puntualizó que también en estos ocho módulos de vacunación podrán acudir los que no tengan la primera dosis, tal como se ordenó para los 17 municipios que entrarán en esta nueva jornada de vacunación contra Covid-19.

Reportan 4 muertes y 36 contagios

Por otro lado, informó que las últimas 24 horas se confirmaron cuatro fallecimientos, 36 nuevos casos positivos y se mantiene en 196 la cifra de hospitalizados por coronavirus, de los cuales 24 requieren ventilación mecánica asistida.

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *