¡Que se sienta la afición! Cuauhtémoc abrirá al 80% para repesca
¡Que se sienta la afición! Cuauhtémoc abrirá al 80% para repesca. Foto: EsImagen
¡Que se sienta la afición! Cuauhtémoc abrirá al 80% para repesca
¡Que se sienta la afición! Cuauhtémoc abrirá al 80% para repesca. Foto: EsImagen

La directiva del Club Puebla confirmó que el inmueble en el cual realiza su partidos de local, el Estadio Cuauhtémoc, tendrá permitida la apertura de hasta el 80 por ciento de su capacidad de aficionados para el juego de repechaje en contra del Guadalajara.

En la conferencia de prensa realizada por “La Franja” durante este miércoles, el ex futbolista del Puebla y actual director deportivo del club, Carlos “Búfalo” Poblete, mencionó que en coordinación con las autoridades del estado se tomó la decisión de que el Estadio Cuauhtémoc vea un aumento en la entrada permitida durante el próximo juego de repechaje con respecto a la temporada regular.

Este incremento será hasta el 80 por ciento de su capacidad, siendo que durante las 17 jornadas de la primera fase, “El Coloso de Maravillas” únicamente contó con la autorización para el llenado del 30 por ciento de las butacas. La finalidad de este incremento, según expresó el directivo, se encuentra en que más aficionados “se hagan sentir” durante la ronda eliminatoria directa.

Cabe recordar que el Puebla finalizó con 24 puntos en la séptima posición del torneo Apertura 2021 de la Liga MX, situación que le permitió clasificarse para la fase de repechaje, previa a la liguilla, y con la ventaja de que la afrontará en condición de local en juego único.

Con respecto a dicho encuentro, este estaría siendo contra “El Rebaño Sagrado”, que finalizó con 22 puntos en el lugar 10. Si bien aún no hay fecha confirmada para el duelo, se sabe que se llevará a cabo en uno de los días del fin de semana del sábado 20 al domingo 21 de noviembre, posterior al parón de la liga por los partidos de la selección.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *