Banner Programa
Hasta 2 años para recuperar ocupación hotelera en Puebla, estima asociación
Canaco rechaza hoteles como zonas de tolerancia para trabajo sexual. Foto: Especial Credito: José castañares
Hasta 2 años para recuperar ocupación hotelera en Puebla, estima asociación
Canaco rechaza hoteles como zonas de tolerancia para trabajo sexual. Foto: Especial

Marco Antonio Prosperi Calderón, presidente de la Canaco en Puebla, se pronunció contra la propuesta del regidor Miguel Ángel Mantilla Martínez, quien sugirío más de una zona de tolerancia para el trabajo sexual; fue uno de los problemas que dejó la gestión anterior, acusó.

En el arranque del Buen Fin en la entidad, el líder de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) rechazó la propuesta de que haya más de una zona de tolerancia, como casonas, hoteles o casas de citas.

Lo anterior, porque “es un tema complicado” pues implica más aspectos como la salud de las personas, por lo que es necesario “sentarse” con las diferentes instancias para acordar la mejor opción.

En ese sentido, destacó que es necesario entablar diálogo con la Secretaría para la Igualdad Sustantiva de género y así resolver el tema, el cual ya “estaba solucionado en el tema de la visibilidad”, pero fue parte de lo que dejó el gobierno municipal anterior, acusó.

Y es que el pasado lunes, Mantilla Martínez dio a conocer dicha propuesta, la cual llevará a los integrantes de la Comisión de Gobernación del ayuntamiento de Puebla, así como a quienes se dedican a ese oficio.

De acuerdo con sus argumentos, el que los inmuebles sean considerados como zona de tolerancia brindarán mayor seguridad a las trabajadoras, además de que tendrán acceso a la salud ya que los inmuebles pueden sanitizarse.

E: GDLRP

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *