Chidiac y Doger "fuman la pipa de la paz" en sede del PRI; Camarillo, el mediador
Chidiac y Doger “fuman la pipa de la paz” en el PRI; Camarillo, el mediador. Foto: Especial

El coordinador de los diputados locales del PRI, Jorge Estefan Chidiac y el excandidato a la gubernatura, Enrique Doger Guerrero, dirimen sus diferencias tras los señalamientos de que el segundo estaría yéndose al partido Morena.

Lo anterior a casi dos semanas, de que se dijera que Doger Guerrero estaría buscando cobijo en el partido de la Cuarta Transformación e impulsando al legislador federal morenista poblano, Ignacio Mier Velazco, para la gubernatura.

A través de un boletín del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se dio testimonio del encuentro en la sede estatal, en que el mediador fue el presidente de ese instituto político, Néstor Camarillo Medina.

Según la información, ambos personajes confrontados acordaron trabajar juntos en favor del partido de cara a los retos venideros.

En su intervención, Estefan Chidiac manifestó que debe cerrarse este capítulo, a su vez reconoció que Doger siempre ha actuado con lealtad y disciplina contribuyendo al trabajo partidista; por su parte, Doger Guerrero, expresó que estas diferencias deben superarse, valoró en el diputado su lealtad y correcto desempeño en las actividades públicas y partidistas que ha representado.

Coincidieron en que la unidad es la ruta para que el revolucionario institucional se mantenga en las preferencias de los ciudadanos como una opción viable de gobierno.

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *