Puebla está en el repechaje tras vencer 1-0 al Toluca
Puebla está en el repechaje tras vencer 1-0 al Toluca. Foto: Daniel Casas/EsImagen
Puebla está en el repechaje tras vencer 1-0 al Toluca
Puebla está en el repechaje tras vencer 1-0 al Toluca. Foto: Daniel Casas/EsImagen

El Club Puebla se metió a la fase final de la Liga BBVA tras su triunfo de 1-0 contra el Toluca en el estadio Cuauhtémoc y de paso colocarse en el sexto lugar de la tabla general; por segunda temporada consecutiva se mete a la fiesta grande.

Ante una buena entrada de aficionados en el coloso dos veces mundialista de la colonia Maravillas, el equipo camotero hizo la hazaña de lograr esos tres puntos que evitaron que se fuera al repechaje.

Después de una primera parte de varios intentos del conjunto local para abrir el marcador, así como la respuesta de los Diablos por ser quienes anotaron primero; fue hasta la segunda parte que se intensificó la ofensiva de ambas escuadras.

Los camoteros dirigidos por Nicolás Lacarmón lograron romper el cero a cero al minuto 59 por la vía penal por conducto de Christian Tabó.

Con ese resultado, los toluqueños se fueron al repechaje, tras haberse mantenido en la parte alta durante 16 fechas, pero que su posición se ve comprometida de caer más dependiendo de los resultados de Santos, Cruz Azul y Monterrey.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *