Huerta pide madurez política tras elección de líder estatal del PAN
Huerta pide madurez política tras elección de líder estatal del PAN. Foto: Especial
Huerta pide madurez política tras elección de líder estatal del PAN
Huerta pide madurez política tras elección de líder estatal del PAN. Foto: Especial

Genoveva Huerta Villegas, candidata a la dirigencia estatal del PAN, pidió madurez política luego de la elección al interior del partido, que será el próximo 14 de noviembre, pues el blanquiazul “debe estar unido” para recuperar la gubernatura en 2024.

Y es que, afirmó, solo de esa manera el PAN podrá ser una alternativa para las elecciones de ese año, por lo que aseguró que de su parte habrá respaldo tras la decisión de militantes panistas respecto a la elección del dirigente estatal.

En este sentido, Huerta Villegas destacó que su proyecto propone un PAN capacitado, que permita distinguir a la militancia panista de la de otros partidos y la única forma es con el fortalecimiento de los valores, historia y principios.

Asimismo, indicó que “Acción con Futuro” ofrece un PAN ganador y de resultados, que sabe salir adelante ante situaciones adversas y los resultados lo demuestran.

“Nosotros sabemos ganar elecciones con todas y todos, con hombres y mujeres preparados buscando las coincidencias y la consolidación de los resultados y esfuerzos que empezamos a escribir desde hace 3 años”, finalizó.

E: GDLRP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *