Detienen a agresor sexual en Tlaola; abusó de menor de edad
Detienen a agresor sexual en Tlaola; abusó de menor de edad. Foto: Especial
Detienen a agresor sexual en Tlaola; abusó de menor de edad
Detienen a agresor sexual en Tlaola; abusó de menor de edad. Foto: Especial

Ángel N., de 43 años de edad, fue detenido en el municipio de Tlaola tras ser acusado de violación equiparada en contra de su sobrina de apenas 11 años de edad; la menor caminaba rumbo a su casa cuando fue sorprendida por el agresor.

Así lo dio a conocer la Fiscalía General del Estado (FGE), quien señaló que el hecho ocurrió el pasado 19 de marzo de 2021 en la localidad de Plan de Cuamila del municipio señalado, donde la víctima de 11 años fue atacada de forma sexual por su tío quien la sorprendió cuando caminaba rumbo a su casa.

Al enterarse de lo sucedido, la madre de la menor y la afectada acudieron ante el Agente del Ministerio Público a presentar la denuncia correspondiente contra el imputado, por lo que el pasado 27 de octubre se dio cumplimiento a la orden de aprehensión.

Posteriormente, al exponer datos de prueba suficientes, pertinentes e idóneos, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres consiguió que el Juez de Control vinculara a proceso a Ángel N. por lo que deberá permanecer en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

E: GDLRP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *