Encuentran muerto a conductor del transporte público en Atencingo
En Ayotoxco, hallan 2 cuerpos embolsados; suman 14 en septiembre. Foto: Especial
Encuentran muerto a conductor del transporte público en Atencingo
Hallan otra toma clandestina en Puebla, ahora, en Viveros del Valle. Foto: Especial

Fue descubierta otra toma clandestina de gas LP en la colonia Viveros del Valle, en Puebla capital, al interior de un domicilio de la calle Nardos, entre Violeta y Camino Real a Manzanilla; vecinos percibieron un olor a gas, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Los hechos se registraron este lunes, luego de que una llamada de auxilio alertó a las autoridades por un penetrante olor a gas, por lo que al lugar se apersonaron elementos de Protección Civil municipal, la Policía Estatal y la Guardia Nacional.

En el lugar, fue hallada una toma clandestina de gas LP, en un inmueble ubicado atrás de una escuela, por lo que la zona fue resguardada.

Por su parte, Protección Civil descartó fuga de combustible mientras que personal de Pemex clausuró la toma e inició las averiguaciones correspondientes.

Es necesario señalar que vecinos acusaron que en el domicilio también se almacena combustible robado lo que pone en riesgo a quienes viven cerca.

El hallazgo de la nueva toma se da luego de que el domingo pasado una explotó en San Pablo Xochimehuacán, lo que causó la muerte de una persona y afectaciones a 184 casas.

Editado por GDLRP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *