Por asalto a ruta Libertad Cuauhtémoc, vinculan a proceso a 3
Por asalto a ruta Libertad Cuauhtémoc, vinculan a proceso a 3. Foto: Especial
Por asalto a ruta Libertad Cuauhtémoc, vinculan a proceso a 3
Por asalto a ruta Libertad Cuauhtémoc, vinculan a proceso a 3. Foto: Especial

Susana N., Ricardo N. y Víctor Agustín N, fueron vinculados a proceso por el delito de robo agravado cometido en la capital poblana; los acusados abordaron una unidad de la ruta Libertad Cuauhtémoc para despojar a chofer y pasajeros de sus pertenencias.

Así lo dio a conocer la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de un comunicado, donde explicó que los hechos ocurrieron el pasado 22 de octubre, cuando los implicados amagaron a sus víctimas con objetos punzocortantes para desapoderarlos de sus pertenencias.

Sin embargo, las personas afectadas lograron detener y entregar a elementos policiales a los ahora detenidos, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial.

Fue en audiencia cuando la Fiscalía de Investigación Metropolitana presentó datos de prueba por los hechos ilícitos, razón por la cual, el Juez de Control dictó vinculación a proceso contra las tres personas presuntas responsables quienes deberán permanecer en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

Editado por GDLRP

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *