Vuelos Puebla-Tuxtla Gutiérrez de Viva Aerobus serán regulares
Viva Aerobus anuncia 5 nuevos vuelos desde el AIFA; uno a La Habana. Foto: Especial
Vuelos Puebla-Tuxtla Gutiérrez de Viva Aerobus serán regulares
Viva Aerobus también operará desde aeropuerto Felipe Ángeles; van 2. Foto: Especial

La aerolínea de bajo costo Viva Aerobus también tendrá vuelos desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), con lo se convierte en la segunda empresa en confirmar operaciones en dicha instalación, que se construye en la base militar de Santa Lucía.

Este jueves, el director general de Viva Aerobus, Juan Carlos Zuazua, señaló que en cuanto se publiquen las tarifas de operación en el AIFA la aerolínea definirá las rutas que ofrecerá en ese aeropuerto.

Adelantó, sin embargo, que la aerolínea sólo ofrecería rutas para el mercado doméstico y está por definir las ciudades que conectará con el AIFA.

Detalló que Viva Aerobus trabaja con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), concesionaria de la construcción y futura operación del aeropuerto, en temas como el avance de las obras y el espacio aéreo.

El anuncio se dio en el marco del acuerdo de Viva Aerobús con la aerolínea colombiana Viva para ofrecer la ruta Ciudad de México –Bogotá.

Viva Aerobus es otra de las aerolíneas usadas por el presidente Andrés Manuel López Obrador para trasladarse por el país. El miércoles, Volaris, que también usa el mandatario, confirmó que operará en el AIFA.

LPR

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *