SEP reparte 300 mil pares de zapatos a alumnos de primaria en Puebla
SEP reparte 300 mil pares de zapatos a alumnos de primaria en Puebla. Foto: Especial
SEP reparte 300 mil pares de zapatos a alumnos de primaria en Puebla
SEP reparte 300 mil pares de zapatos a alumnos de primaria en Puebla. Foto: Especial

La Secretaría de Educación Pública (SEP) informó que sigue con la entrega de zapatos para alumnos de primaria en Puebla para el ciclo escolar 2021-2022; hasta octubre se han repartido 300 mil pares de un total de 748 mil 519.

Dicho apoyo es otorgado a instituciones educativas, madres y padres de familia por medio de las 19 Coordinaciones Regionales de Desarrollo Educativo (Cordes).

La dependencia destinará un total de 748 mil 519 pares de zapatos para los estudiantes de dicho nivel de escuelas públicas. Hasta este mes de octubre, han sido entregados 300 mil pares a las Cordes, por lo que en los siguientes meses concluirá este proceso.

La Secretaría ya entregó el calzado en los municipios de Acatlán de Osorio, Tepexi de Rodríguez, Izúcar de Matamoros, Puebla, Libres, San Martín Texmelucan y Teziutlán; mientras que, en las Cordes de Huauchinango, Cholula, Tehuacán, Tepeaca, Chignahuapan, Zacapoaxtla, Ciudad Serdán, Atlixco y Zacatlán, lo hará en los meses subsecuentes.

Es preciso destacar que el calzado es totalmente de piel (material que evita deformidades en los pies) y tiene una larga duración.

CB

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *