jueves 2 de diciembre de 2021
11.9 C
Puebla
jueves 2 de diciembre de 2021
-Publicidad-

Hallan cadáver de adulto mayor en colonia Santa María; irían 132 en el año

-Publicidad-

Hallan cadáver de adulto mayor en colonia Santa María; irían 132 en el año
Hallan cadáver de adulto mayor en colonia Santa María; irían 132 en el año. Foto: AlfredoFernandez/EsImagen

El cadáver de un adulto mayor, de aproximadamente 60 años, fue encontrado embolsado y con signos de violencia este miércoles en el parque El Refugio, en la colonia Santa María, en Puebla capital; con este, irían 132 cuerpos hallados en Puebla en lo que va del año.

Fue un grupo de vecinos el que localizó el cuerpo sin vida, envuelto con plástico, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Al lugar se apersonaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos, quienes confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron para realizar el levantamiento del cuerpo, que quedó en calidad de desconocido.

-Publicidad-

Apenas el pasado 20 de octubre, también en Puebla capital, pero en la junta auxiliar de San Miguel Canoa, fue hallado un cuerpo con huellas de violencia y maniatado. Dos días antes, en la colonia Santa Lucía, fue encontrado un cuerpo en estado de descomposición dentro de un tambo y envuelto en una cobija.

El 17 de ese mes, en la colonia Bosques de Amalucan, en inmediaciones del Periférico Ecológico, fueron hallados restos óseos, por vecinos de la zona, quienes dieron aviso a las autoridades.

El 15 de octubre, en Tlacotepec, fue hallado el cuerpo de un hombre joven en terrenos de cultivo; el cadáver tenía impactos de bala. Por su parte, el 13, fue encontrado el cuerpo de un menor de edad en Bosques de San Sebastián, en Puebla capital.

- Publicidad -

Un día antes, pero en Atlixco, fue hallado el cadáver de una persona en estado de descomposición en la colonia El León.

Por su parte, el pasado 10 de octubre fueron hallados dos cuerpos al interior de una casa que era de renta en la colonia Emiliano Zapata, en Puebla capital; ese mismo día, pero en Tehuacán el cuerpo de un hombre fue hallado con un golpe en la cabeza.

También te puede interesar

- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -