Edson Álvarez renueva con el Ajax hasta 2025
Edson Álvarez renueva con el Ajax hasta 2025. Foto: foxsports.com.mx
Edson Álvarez renueva con el Ajax hasta 2025
Edson Álvarez renueva con el Ajax hasta 2025. Foto: foxsports.com.mx

El Ajax anunció que renovó el contrato de Edson Álvarez hasta el 2025, luego de que el primer acuerdo con el mexicano se vencía en el 2024; “ya no es un secreto que Ajax y yo realmente queremos eso. Espero poner mi firma lo antes posible”, dijo.

La noticia fue dada a conocer por los de Ámsterdam a través de sus redes sociales este miércoles, luego de que hace apenas unos días, el mismo mexicano reveló que las negociaciones con el Ajax estaban avanzadas para renovar el contrato, toda vez que en conjunto con su familia se sienten en casa en Ámsterdam.

“Ya no es un secreto que Ajax y yo realmente queremos eso. Espero poner mi firma lo antes posible. Solo tenemos que poner los puntos. Sofía y yo nos sentimos como en casa en Ámsterdam y en el Ajax. Esta es una señal para el personal, mis compañeros y la afición de que estoy feliz”, declaró Álvarez en entrevista para De Telegraaf.

Álvarez arribó al Ajax para la temporada 2019/2020, en la que sumó 1,350 minutos de participación en los 23 compromisos que disputó, además de que colaboró con dos anotaciones, mientras que para temporada 2020/2021 su participación subió a 2,627 minutos de juego en los 39 enfrentamientos que fue considerado, con dos goles y dos asistencias.

Ya para la actual campaña 2021/2022, Álvarez se ha ganado la titularidad por lo que ya tiene 1,030 minutos en el terreno de juego, en los 12 cotejos que ha participado, además de que suma dos dianas.

El mexicano disputa su tercera temporada con el Ajax, equipo en el que ya ha levantado tres trofeos: Supercopa de los Países Bajos, Copa de los Países Bajos y la Eredivisie; sin embargo, el palmarés del Álvarez con el conjunto de Ámsterdam puede crecer durante esta temporada, pues Ajax es líder de la Eredivisie y también domina su grupo en la Champions League.

Fuentes: ESPN

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *