Nava toma protesta como presidenta del DIF de Chignahuapan
Nava toma protesta como presidenta del DIF de Chignahuapan. Foto: Especial

Al tomar protesta como presidenta del DIF de Chignahuapan, Rosy Nava Herrera, ofreció servir y atender a niños, mujeres, adultos mayores y personas vulnerables, cuyo cargo había ocupado en 1999-2002, del cual aprendió el sentido de la política social.

El acto oficial fue presidido por Lorenzo Rivera Nava y en representación de la presidenta del DIF estatal, María del Rosario Orozco Caballero, estuvo la delegada Adriana Reyes Castillo.

De igual manera presentó a Marisol Jiménez Romero, como directora del DIF Municipal así como las coordinaciones de salud, alimentos, jurídico y desarrollo comunitario, donde estará el Centro de Capacitación CECADE, preescolar CAIC y las estancias para adultos mayores, mismas que estarán trabajando de la mano de este organismo.

Detalló que por instrucción del presidente municipal, Lorenzo Rivera Nava, se implementará el programa de estancias infantiles con el objetivo de ayudar a un gran número de madres trabajadoras.

Por su parte, el edil Rivera Nava agradeció a Nava Herrera por aceptar este gran reto. Además, reconoció la tenacidad y entrega, pero sobre todo el trabajo por el desarrollo integral de las familias chignahuapenses.

“Mi compromiso lo dejo muy claro es con el presidente, pero sobre todo es con las familias de Chignahuapan”, puntualizó Rosy Nava.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *