Federación entrega reconocimientos al Mérito Médico 2021
Federación entrega reconocimientos al Mérito Médico 2021. Foto: Presidencia
Federación entrega reconocimientos al Mérito Médico 2021
Federación entrega reconocimientos al Mérito Médico 2021. Foto: Presidencia

El presidente, Andrés Manuel López Obrador, y el secretario de Salud, Jorge Alcocer Varela, entregaron los reconocimientos al Mérito Médico 2021 a los doctores Jorge Salas Hernández y Manuel Martínez Lavín, por su destacada labor en el ámbito.

Desde Palacio Nacional, Alcocer Varela señaló que la presea es otorgada a personajes con una reconocida vocación de servicio y entrega en el tema de la salud.

Resaltó el trabajo del personal médico en la atención de la pandemia ocasionada por el Covid-19 en México y el mundo, además de que destacó a los trabajadores de la salud que murieron en el cumplimiento de su deber.

Salas Hernández es director del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias Ismael Cossío Villegas, y fue galardonado por su labor en la atención a los casos de coronavirus.

En tanto, Martínez Lavín es reumatólogo del Instituto Nacional de Cardiología Ignacio Chávez y fue reconocido por sus investigaciones sobre la fibromialgia.

Por su parte, López Obrador también reconoció la labor del personal de salud y los felicitó por su día, el cual se celebró el pasado 22 de octubre.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *