En Cuautlancingo, Antorcha pide electrificación en unidad
En Cuautlancingo, Antorcha pide electrificación en unidad. Foto: Especial
En Cuautlancingo, Antorcha pide electrificación en unidad
En Cuautlancingo, Antorcha pide electrificación en unidad. Foto: Especial

Vecinos de la Unidad Habitacional “Antorcha Obrera”, en Cuautlancingo, pidieron ante la presidencia municipal la electrificación en la unidad, pues, afirmaron, han realizado la petición con administraciones anteriores, pero no se ha resuelto la falta de servicio.

Entre los manifestantes, acudieron también integrantes del pleno antorchista de la región, para ingresar los oficios de solicitud de las obras.

Moisés Avilés, líder de Antorcha en el municipio, señaló que estarán acudiendo constantemente a la presidencia municipal con la intención de que la nueva administración pueda resolver su demanda.

“Estamos conscientes de que la energía eléctrica es de suma importancia en la vida de las personas y en Antorcha siempre nos hemos preocupado porque la gente tenga las condiciones necesarias para vivir. Vinimos a ingresar la solicitud de la electrificación con esta nueva administración, no es la primera vez que la demanda llega al municipio, pero no vamos a descansar hasta que se resuelva”, dijo.

Por último, el líder antorchista invitó a que se acerquen a la organización para pelear por mejorar las condiciones en las colonias o comunidades de todo el municipio.

GDLRP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *