Matan a balazos a un niño de 6 años durante una riña en Coronango
Ejecutan a un joven dentro de gimnasio en San Aparicio. Foto: EsImagen / Archivo
Matan a balazos a un niño de 6 años durante una riña en Coronango
En Xochimehuacan, balea a 2 mujeres y un niño por predio; lo detienen. Foto: EsImagen / Archivo

Un detenido, y tres personas heridas -dos mujeres y un niño de 11 años- fue el resultado de un ataque a balazos el pasado jueves en la colonia Alianza Popular, en San Pablo Xochimehuacan, Puebla capital; el móvil habría sido la disputa por un terreno.

Fue la tarde del pasado 21 de octubre cuando se dieron los hechos; de acuerdo con vecinos más de una decena de personas se apersonaron en dos camionetas -una de ellas naranja- para reclamar a una familia.

En el lugar se encontraban Isabel, Evelina y Axel, este último de 11 años, quienes pidieron ayuda de vecinos, sin embargo, Arbel, el hombre detenido, comenzó a disparar y lesionó a los res mencionados.

Ante la alerta emitida, al lugar se apersonaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes lograron la detención del hombre, además de que aseguraron el vehículo Chrysler tipo RAM donde viajaba, en la colonia Concepción La Cruz; Arbel quedó en calidad de detenido.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el móvil del ataque sería la disputa por un terreno entre el agresor y sus víctimas.

GDLRP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *