Banner Programa
Vandalizan oficinas del sindicato del ayuntamiento de Puebla; roban $100,000
Vandalizan oficinas del sindicato del ayuntamiento de Puebla; roban $100,000. Foto: AlfredoFernandez/EsImagen
Vandalizan oficinas del sindicato del ayuntamiento de Puebla; roban $100,000
Prisión, a detenidos por ataque a sindicato de ayuntamiento de Puebla. Foto: AlfredoFernandez/EsImagen

Por los delitos de robo agravado, daño en propiedad ajena y pandillerismo, este jueves fueron enviados a prisión preventiva los 20 detenidos por el ataque y robo que se realizaron el lunes por la madrugada en las oficinas del Sindicato del Ayuntamiento de Puebla.

Así lo determinó el juez de control en audiencia, donde se decidió que Maricela, Eulalia, Maribel, Francisco, Fabián, Miguel, Tomás, Norberto, Mónica, Lorenzo, José Luis, Benito, José, Ismael, Elpidio, Juan, José Domingo, Ángel y Antonio fueran enviados al penal de San Miguel.

El abogado de los detenidos pidió la ampliación del terminó a 144 horas para presentar pruebas a su favor y en una próxima audiencia se determinará si serán vinculados a proceso.

Por la mañana, sindicalizados se manifestaron contra las detenciones; Susana Vidal Romero exigió videos que probaran que los detenidos estuvieron involucrados en los hechos del pasado 18 de octubre, cuando aproximadamente 20 personas ingresaron a las oficinas, en la 24 Sur y 13 Oriente, donde realizaron destrozos.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *