¡Inicio perfecto! Pericos se lleva completa la serie inicial
Por brote de Covid-19, cancelan serie entre Pericos y Laredo. Foto: @Pericos_Oficial
¡Inicio perfecto! Pericos se lleva completa la serie inicial
¡Inicio perfecto! Pericos se lleva completa la serie inicial. Foto: @Pericos_Oficial/Twitter

El Club Pericos de Puebla abrió con el pie derecho en la Liga Invernal 2021 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), quedándose completa con la serie inicial de la temporada, con tres triunfos en sus tres juegos de local contra los Guerreros de Oaxaca.

Este jueves, se llevó a cabo el tercer juego de la serie inicial de los Pericos, enfrentando en el estadio Hermanos Serdán al conjunto oaxaqueño. Para este encuentro, los emplumados llegaban con la secuencia asegurada, venciendo ampliamente en el primer duelo por 11-2 y con un apretado triunfo en el segundo encuentro con una voltereta en los extrainnings por 10-9.

Para este juego número tres, los Pericos fueron los primeros en pegar, conectando con su primera carrera en la primera entrada, luego de que Juan Tinoco se colocara en la antesala con un doble robo de base, para posteriormente llegar al plato con un hit de Luis Medina. No obstante, para la tercera ronda los visitantes le dieron la vuelta a la pizarra, con un triple para dos carreras, más una tercera carrera en solitario para el 1-3.

En el cuarto y quinto inning, las cosas se pusieron color de hormiga, pues si bien en la primera de estas rondas los de Oaxaca aumentaron con un batazo de Pedro Ordaz su ventaja a tres carreras, para la siguiente, los emplumados se acercaron peligrosamente 3-4 gracias a los remolques de los imparables de Marco Olmeda y Medina.

Ya para el turno número siete, los verdes entraron en euforia, pues una vez que Medina volvió a hacerse presente, ahora con el empate 4-4, un home run de Brayan Sosa de dos tantos les dio la remontada a los locales, poniendo el marcador final a su favor con el 6-4.

Ahora, del viernes 22 al domingo 24 de octubre, los de “La Angelopolis” estarán realizando su segunda serie de diez, para la cual estará visitando la capital del país para verse las caras con los Diablos Rojos del México.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *