Se priorizará salud en San Andrés: Tlatehui al inaugurar brigada
Se priorizará salud en San Andrés: Tlatehui al inaugurar brigada. Foto: Especial
Se priorizará salud en San Andrés: Tlatehui al inaugurar brigada
Se priorizará salud en San Andrés: Tlatehui al inaugurar brigada. Foto: Especial

El alcalde de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino, inauguró la Brigada de Salud en la Inspectoría Concepción la Cruz; habrá pruebas rápidas de VIH, antígeno prostático, glucosa, mastografías, entre otros; el edil afirmó que la salud será prioritaria en su gobierno.

Como parte de la brigada, también se darán entrevistas médicas gratuitas, somatometrías, mastografías, exploraciones mamarias, exámenes de la visita y lentes.

En su intervención, Tlatehui Percino destacó que su gestión buscará prevenir enfermedades, pues la salud pública “es un derecho fundamental” y uno de los pilares del bienestar social, progreso y estabilidad, lo cual influye en el aprendizaje, la fuerza laboral y “la prosperidad”.

En su intervención, Guadalupe Cuautle, presidenta del Voluntariado del DIF municipal, señaló que estas brigadas ayudarán a resolver los problemas básicos de salud de los sanandreseños.

“El objetivo es otorgar mejores oportunidades a la ciudadanía y hacer de nuestro municipio un espacio generoso e incluyente”, resaltó.

Es necesario señalar que, en el evento, también se entregaron aparatos ortopédicos, lentes y sillas de ruedas.

GDLRP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *