Rehabilitación de carretera Totutla-Zoyotla beneficia a lugareños
Rehabilitación de carretera Totutla-Zoyotla beneficia a lugareños. Foto: Especial
Rehabilitación de carretera Totutla-Zoyotla beneficia a lugareños
Rehabilitación de carretera Totutla-Zoyotla beneficia a lugareños. Foto: Especial

Con la pavimentación de un tramo de la carretera Totutla-Zoyotla, realizada en la pasada gestión de Delfino Bonilla Ángel, se beneficiaron decenas de habitantes de la comunidad de Zoyotla, en Huitzilan, afirmaron lugareños.

Uno de los habitantes, Abel Cruz Hernández, afirmó que esta obra fue una de las “más anheladas” por la comunidad pues les permite mejores condiciones para transitar.

“Para nosotros es una ilusión porque estaba un lodacero de este lado y ya se pavimentó todo eso, y nos ayudó mucho la obra; sí nos dio un buen resultado, nos evitamos de ir pisando el lodo”, expresó.

Cruz Hernández manifestó que el cambio es evidente, pues de ser una carretera que estaba en malas condiciones y era muy difícil de transitar, pero ahora, “se lograron buenos resultados”.

“Pues para todos nos conviene y beneficia la obra, pues ahora si bajamos enfermos es más fácil trasladarnos de un lado a otro. El trabajo que se ha venido realizando durante mucho tiempo nos ha traído grandes beneficios, y la verdad se agradece, y sabemos que a pesar de que ya terminó la administración, el desarrollo sigue”, aseguró.

GDLRP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *