Del 6 al 8 de mayo, registro para obtener apoyo económico en ciudad de Puebla
En Puebla, darán mantenimiento a fuente de San Miguel en zócalo. Foto: EsImagen
Del 6 al 8 de mayo, registro para obtener apoyo económico en ciudad de Puebla
Este jueves, vacuna Covid para rezagados mayores de 18 en Puebla capital. Foto: EsImagen

Del 21 al 23 de octubre, se realizará una nueva jornada de vacunación contra Covid-19 en Puebla capital para inocular a los mayores de 18 años rezagados y a los que no acudieron a aplicarse la segunda dosis de AstraZeneca.

Así lo anunció José Antonio Martínez García, secretario de Salud estatal, quien refirió que habrá dos puntos masivos de vacunación durante esos tres días; para conocer dónde tienes que vacunarte, checa la logística aquí

Afirmó que esto tiene como objetivo apresurar la vacunación como medida sanitaria; además, confirmó que se implementaran más campañas similares para los rezagados en el interior del estado.

Hasta el momento, agregó, el 81.8 por ciento de la población mayor de edad tiene por lo menos una dosis, mientras el 58.3 por ciento cuenta con el esquema completo.

En cifras Covid, informó que en un día hubo 142 nuevos contagios y 16 defunciones en las anteriores 72 horas, por lo que hay un acumulado de 121 mil 20 casos y 15 mil 716 muertes desde el inicio de la pandemia.

En cuanto a hospitalizaciones, dijo que hay 391, de los cuales 68 de ellos están graves y requieren un ventilador médico.

Para concluir, reiteró que el próximo 3 de noviembre se realizará la vacunación contra la influenza, en dónde se tiene una meta para aplicar 1 millón 250 mil dosis.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *