¡Gran exhibición del campeón! Chelsea golea en casa al Malmo
RU congela cuentas de Chelsea; no podrá comprar o vender jugadores. Foto: sbnation.com
¡Gran exhibición del campeón! Chelsea golea en casa al Malmo
¡Gran exhibición del campeón! Chelsea golea en casa al Malmo. Foto: sbnation.com

El conjunto del Chelsea se impuso en su casa contra el Malmo de Suecia, equipo al que goleó por un marcador de 4-0, incluido un doblete de Jorginho Frello, pero Romelu Lukaku y Timo Werner abandonaron el encuentro por lesión.

Este 20 de octubre, el Chelsea recibió en el estadio Stamford Bridge al Malmo, para su partido número 3 de la presente campaña de la Liga de Campeones. Para esta cita, los de Londres llegaban de una derrota contra la Juventus que les quitó el liderato del sector “H”, dejándolos segundos con 3 unidades, mientras que el Malmo, tras un duro inicio de campeonato, buscaba sumar por primera vez.

El partido comenzó con los ingleses volcados al frente, intentando adueñarse del marcador desde los primeros instantes, hecho que tras las advertencias de Timo Werner y Romelu lukaku consiguieron a minuto 9, cuando los defensores Thiago Silva y Andreas Christensen se combinaron con un centro del primero hacia el danés para que este rematara de primera intención el 1-0 de los locales.

Para el minuto 20, llegó un buena noticia acompañada de una mala para los del Chelsea, pues Lukaku, en un jugada individual obtuvo un penalti a favor, y aunque el italiano Jorginho Frello convirtió la pena máxima en el 2-0 para los “Blues”, el atacante belga ya pudo continuar en el juego al resentirse del tobillo, viéndose en la obligación de Salir de cambio por Kai Havertz

Para el resto de la primera, se mostró un Chelsea más relajado sin que dejara de ser dominante; sin embargo, ya cerca del descanso de nueva cuenta el equipo londinense se vio golpeado en el ataque, luego de que Werner se convirtió en el segundo lesionado de la noche, abandonando el campo y siendo sustituido por Callum Hudson-Odoi.

Segundo tiempo

El arranque del segundo tiempo fue nuevamente de color azul, pues apenas al minuto 47, Kai Havertz puso con un sombrerito sobre el arquero el 3-0. Y para el minuto 56 se sancionó un segundo penal cuando Erick Larsson derribó en su área a Antonio Rüddiger, tras esto, Jorginho volvió a hacerse responsable para canjear el penal por un gol, consiguiendo el doblete y el 4-0 para los locales.

Ya con el partido dentro de sus bolsillos, los vigentes campeones bajaron las revoluciones, y aunque se mantenían con la pota en zonas rivales, al no contar con la necesidad de anotar los disparos a puerta fueron a menos en cuanto a la insistencia y cada vez más espaciados.

De este modo, el Chelsea le propinó su tercera goleada al Malmo, llegando a los 6 puntos que le dejan segundos del grupo, detrás de la Juventus que llegó a 9 unidades. En cuanto el tercer puesto, este fue ocupado por el Zenit que con 3 puntos supera al equipo sueco que se quedó una jornada más sin unidades.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *