Giles nombra a Paola Angón coordinadora de ediles del PAN en Puebla
Giles nombra a Paola Angón coordinadora de ediles del PAN en Puebla. Foto: Twitter / @JesusGilesC
Giles nombra a Paola Angón coordinadora de ediles del PAN en Puebla
Giles nombra a Paola Angón coordinadora de ediles del PAN en Puebla. Foto: Twitter / @JesusGilesC

El secretario general del PAN en Puebla, Jesús Giles Carmona, dio a conocer que nombró a la alcaldesa de San Pedro Cholula, Paola Angón Silva, como coordinadora de presidentes municipales de dicho partido en el estado.

Así lo dio a conocer a través de su cuenta de Twitter, donde publicó una fotografía con la edil panista, donde mostró su total apoya.

“Sé que harás un gran papel para beneficio de los poblanos, buscando equilibrios y contrapesos”, comentó en la red social Giles Carmona.

Además, el secretario general del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN publicó otro tuit con el reconocimiento oficial de Angón Silva como coordinadora estatal de alcaldes de ese partido.

Es necesario mencionar que por lo general, los partidos políticos otorgan el cargo de coordinadores de presidentes municipales al edil que gobierne el municipio más importante del estado, por lo que resalta que no se haya elegido a Eduardo Rivera Pérez, alcalde de Puebla, y quien es contrario al grupo de Giles Carmona.

El secretario general del albiazul se encuentra en el grupo de allegados de la dirigente estatal del PAN, Genoveva Huerta Villegas,  que busca reelegirse en el cargo, aunque su única rival es Augusta Díaz de Rivera Hernández, quien es apoyada por Rivera Pérez.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *