Banner Programa
Cristiano Ronaldo, el héroe de la remontada del Manchester United
Cristiano Ronaldo, el héroe de la remontada del Manchester United. Foto: marca.com
Cristiano Ronaldo, el héroe de la remontada del Manchester United
Cristiano Ronaldo, el héroe de la remontada del Manchester United. Foto: marca.com

Cristiano Ronaldo se vistió de héroe en el “Teatro de los Sueños”, anotando el gol de la remontada para el Manchester United, que perdía de local por 0-2 contra el Atalanta y que terminó ganando por 3-2, justo en el partido 300 del portugués con los “Red Devils”.

El Manchester United recibió este miércoles, en el estadio Old Trafford, al conjunto italiano del Atalanta, por la tercera jornada de la Champions League. Para este encuentro, los del país de la bota llegaban con 4 puntos y como líderes del grupo F, mientras que los ingleses intentaban hacerse del lugar máximo de la tabla, instalados con un punto menos como segundos.

El Atalanta se adelantó en los primeros compases. Davide Zappacosta recibía en el minuto 15 un envío largo cerca del área y posteriormente conseguía poner un centro raso para que Mario Pasalic metiera el pie y perforara la red defendida por David De Gea.

Parecía que el United había encajado bien el golpe, había adelantado metros y estaban consiguiendo enlazar en zona de tres cuartos, pero los errores de bulto de la defensa red pronto los condenaría. Teun Koopmeiners ejecutaba un saque de esquina, encontró a Merih Demiral y este puso el segundo a los 29 minutos con un buen cabezazo.

Segundo tiempo

La segunda parte apuntaba a goleada histórica, pero el United aún no se daba por muerto. Salieron muy enchufados y las ocasiones no pararon de sucederse. Y ahí es cuando apareció la magia de Bruno Fernandes, se sacó una asistencia de escándalo para que Marcus Rashford definiera con total tranquilidad, recortando distancias en el minuto 53.

Sin embargo, no llegaría el empate hasta el minuto 75, momento en el que Harry Maguire aprovechaba un error de la defensa italiana, el balón se paseaba y le cayó en el segundo palo, para que de primera intención la mandara al fondo de la red.

2-2 en el marcador tras ir todo el partido en contra, se llegó al minuto 81 y Luke Shaw puso un centro al área. Y ahí es cuando aparece Cristiano Ronaldo, que cumplía su partido 300 con la casaca roja, y con un cabezazo inapelable sentenció el encuentro y culminó una noche histórica.

De este modo, los “Red Devils” llegaron a los 6 puntos y se hicieron del primer lugar de uno de los grupos más cerrados, seguidos por el Atalanta y el Villarreal que cuentan con 4 puntos, y no muy lejos los persigue el Young Boys de Suiza, que a pesar de estar en el fondo se encuentra con 3 unidades que lo han puesto todavía en la pelea.

Fuentes: Marca

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *