domingo 28 de noviembre de 2021
7.9 C
Puebla
domingo 28 de noviembre de 2021
-Publicidad-

Ataques en Gabriel Pastor y Guadalupe no fueron del crimen organizado: FGE

-Publicidad-

Ataques en Gabriel Pastor y Guadalupe no fueron del crimen organizado: FGE
Ataques en Gabriel Pastor y Guadalupe no fueron del crimen organizado: FGE. Foto: Alexis Lira/Ángulo 7

El titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, Gilberto Higuera Bernal, aseguró que están identificados los responsables de los atentados en las colonias Gabriel Pastor y en Real de Guadalupe, además, descartó que estén ligados al crimen organizado.

Aunque no precisó sobre el avance de la investigación, dijo que están identificados a partir de los videos de las cámaras de seguridad que se obtuvieron en el proceso de las indagatorias de ambos casos.

Afirmó que pronto se darán a conocer los detalles, pero dijo que sólo se trata de delincuentes comunes, a pesar de que contaban con explosivos.

-Publicidad-

«Lo que puedo decir es que pronto daremos a conocer el resultado, pero sí se puede pensar que el uso de ese tipo de materiales (granadas) pueden considerarse como parte de grupos delictivos, pero no es el caso, son delincuentes comunes«, dijo.

Es necesario recordar que el 5 de octubre pasado, se realizó un ataque contra el inmueble de una mujer jubilada en la Gabriel Pastor, momentos después de que se encontrara una granada, sin causar accidentes fatales.

Además, en septiembre, vecinos de Real de Guadalupe reportaron una explosión derivada de un paquete-bomba que fue dejado afuera de un domicilio.

- Publicidad -

También te puede interesar

- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -