SEP e Imjuve firman para dar servicios y apoyo a jóvenes del país
SEP e Imjuve firman para dar servicios y apoyo a jóvenes del país. Foto: Especial
SEP e Imjuve firman para dar servicios y apoyo a jóvenes del país
SEP e Imjuve firman para dar servicios y apoyo a jóvenes del país. Foto: Especial

La secretaria de Educación Pública, Delfina Gómez Álvarez, y el director del Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve), Guillermo Rafael Santiago Rodríguez, firmaron un convenio de colaboración para garantizar servicios y apoyos a los jóvenes del país.

Lo anterior, este martes en el Palacio Municipal de Ecatepec de Morelos, en el Estado de México, donde la funcionaria agradeció al Imjuve por considerar a la SEP para establecer políticas públicas que visibilicen y favorezcan el desarrollo de las y los jóvenes.

Por su parte, Santiago Rodríguez afirmó que el convenio fortalecerá los lazos interinstitucionales y la colaboración a través de Voluntad Joven, Jornada Nacional de Voluntariado Juvenil, Contacto Joven, que brinda atención psicoemocional vía WhatsApp.

También destacó los programas Jóvenes por la Transformación y todos los demás componentes que Imjuve tiene a disposición de las juventudes mexicanas.

“Estamos en un camino muy largo, pero estamos iniciando con el pie correcto. Porque comenzamos desde la inclusión, desde reconocer que las personas jóvenes también tienen voz y sus acciones valen”, señaló.

LPR

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *