Gobierno de Cholula trabajará con el gobernador Céspedes: Paola Angon
Gobierno de Cholula trabajará con el gobernador Céspedes: Paola Angon. Foto: EsImagen
Presenta Paola Angon gabinete de San Pedro Cholula
Presenta Paola Angon gabinete de San Pedro Cholula. Foto: EsImagen

Conforme lo anunció la presidenta municipal de San Pedro Cholula, Paola Angon Silva, el gabinete quedó integrado por mujeres y hombres con experiencia en sus respectivas áreas de acción; entre los designados están Isis Hernández en Contraloría y Adalberto Sánchez en la Tesorería.

A todas y todos ellos, la edil encargó el desarrollo de agendas de trabajo dinámicas, con un alto sentido humano y visión de futuro. Las mujeres y hombres que integran el nuevo gabinete municipal son:

Los otros son Gabriela Rosas en la Secretaría de Administración; María de la Luz Miramón en la Secretaría General del Ayuntamiento; Angélica Luna en Desarrollo Urbanístico, Ordenamiento Territorial e Imagen Urbana; Carlos Carpinteyro en Infraestructura y Servicios Públicos Generales así como Jorge Ojeda en Turismo, Cultura y Desarrollo Económico.

Amelia Munguía en la Secretaría de Bienestar Social, Sergio Fernández en Seguridad Pública, María de la Barreda en la presidencia del patronato del DIF municipal, Alma Delia Ramírez en el Sistema Municipal DIF y José Luis Carpinteyro en el Sosapach.

Durante los primeros días de la administración, Angon Silva realizará un análisis sobre el correcto funcionamiento de la estructura orgánica del ayuntamiento, para ejecutar los cambios que sean pertinentes.

DJM

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *