domingo 28 de noviembre de 2021
7.9 C
Puebla
domingo 28 de noviembre de 2021
-Publicidad-

Barbosa ve positivo que mayores de 18 años inscriban RFC obligatoriamente

-Publicidad-

Barbosa ve positivo que mayores de 18 años inscriban RFC obligatoriamente
Barbosa ve positivo que mayores de 18 años inscriban RFC obligatoriamente. Foto: Especial

El gobernador Miguel Barbosa Huerta consideró positivo que los jóvenes mayores de 18 años estén obligados a inscribirse en el Registro Federal deContribuyentes (RFC), luego de que quedó aprobada la Miscelánea Fiscal 2021 por la Cámara de Diputados.

Y es que el pasado lunes se aprobó este ejercicio fiscal, el cual establece que dicho sector de edad debe inscribirse al RFC aunque no realicen actividades económicas, el cual tiene como fin que no se cometan delitos.

Ante esto, el mandatario dijo que permitirá que el sistema fiscal en México evolucione para que todos obtengan su identificación fiscal.

-Publicidad-

«Ha habido una especie de rechazo por las personas para poder declarar como contribuyente aun cuando no tengan ingresos, esto tiene que evolucionar, yo lo veo positivo, el país tiene que tener una población que contribuya al esquema de funcionamiento, así hay que verlo», manifestó.

Este martes, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseveró que la Miscelánea Fiscal, que postula un límite a la deducibilidad de impuestos en donaciones a asociaciones civiles, no limitará las acciones de las mismas, además de que se busca impulsar la cultura para que los jóvenes se involucren en estas actividades.

También te puede interesar

- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -