Sujeto va a prisión por corrupción de menores en bar de Amozoc
Sujeto va a prisión por corrupción de menores en bar de Amozoc. Foto: Especial
Sujeto va a prisión por corrupción de menores en bar de Amozoc
Sujeto va a prisión por corrupción de menores en bar de Amozoc. Foto: Especial

Por tener una trabajadora menor de edad que realizaba bailes eróticos y bebía cerveza con los clientes de un bar en Amozoc, la Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvo vinculación a proceso de un sujeto de 47 años, quien permanecerá en prisión preventiva.

Los agentes tomaron consciencia del delito, luego de que el 8 de octubre de 2021, agentes investigadores llevaron a cabo una orden de cateo al interior de un bar en la localidad de Casa Blanca, en dicho municipio, en donde presuntamente se realizaban hechos con apariencia de delito.

Al realizar dicha acción, los agentes detectaron dentro del establecimiento a una menor de 16 años, la cual relató refirió trabajar ahí y sus actividades eran las antes mencionadas, por lo que el encargado del centro nocturno Raúl N. fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.

Por lo anterior, la Unidad Especializada en Investigación de Trata de Personas formuló imputación contra Raúl N. por el delito de corrupción de menores, por lo que con las pruebas correspondientes, el Juez de Control decidió vincularlo a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva necesaria.

Editado por: Miguel Ángel Madrid Brizuela

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *