domingo 5 de diciembre de 2021
21.9 C
Puebla
domingo 5 de diciembre de 2021
-Publicidad-

Rehabilitación de ciclovías, en programa de 100 días de Tlatehui

-Publicidad-

Rehabilitación de ciclovías, en programa de 100 días de Tlatehui
Rehabilitación de ciclovías, en programa de 100 días de Tlatehui. Foto: Katia Fernandez/EsImagen

El alcalde de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino, presentó su agenda de los primeros 100 días de gobierno, que contempla la rehabilitación de la Red de Ciclovías y la creación del Programa Municipal para la Igualdad de hombres y mujeres; serán 208 líneas de acción.

Así lo dio a conocer el edil cholulteca este lunes, al tiempo de señalar que con dicha agenda iniciará un gobierno ordenado y con método para evitar caer en la “improvisación”, toda vez que el plan será sometido a un proceso de evaluación y cada servidor público tendrá una responsabilidad y tiempo para cumplir con las estrategias.

Por su parte, Carlos Islas Contreras, coordinador ejecutivo se presidencia, señaló que la agenda está compuesta por acciones a corto plazo y baja inversión con alto impacto social y un sistema de evaluación.

-Publicidad-

Explicó que, entre las acciones, está la propuesta de los foros de consulta ciudadana para la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024, rehabilitación de la Red de Ciclovías, colocación de la primera piedra de la Subcomisaría de Seguridad Pública, así como conformar el Sistema Municipal Anticorrupción y la celebración de los Fieles Difuntos.

Tendedero de libros

También se creará el Programa Municipal para la Igualdad entre mujeres y hombres, un programa de tendederos de libros, el Festival Navidad con Rumbo, presentación de los proyectos en materia de infraestructura y además se firmará el acuerdo para la conformación de la Agenda Metropolitana.

Se implementará la Policía Rosa, la creación del Programa Municipal de Protección de Derechos de niños, niñas y adolescentes; se lanzará la campaña “Vive San Andrés” para reactivar el turismo local; se diseñará el Programa de Presupuesto Participativo e instalar el Portal Digital en materia de Transparencia.

- Publicidad -

Se pondrá en marcha el Centro Municipal de Atención Especializada para Niñas, Niños y Adolescentes, víctimas de maltrato infantil y abuso sexual; y se instalará el Programa de Estímulos de Seguridad Social para los elementos de Seguridad Pública.

Tlatehui Percino afirmó que la agenda tendrá un impacto positivo en los objetivos y metas de acción del Plan Municipal de Desarrollo en beneficio de la ciudadanía.

GDLRP

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -