domingo 5 de diciembre de 2021
14.9 C
Puebla
domingo 5 de diciembre de 2021
-Publicidad-

Tlatehui realiza primer pase de revista a policías de San Andrés

-Publicidad-

Tlatehui realiza primer pase de revista a policías de San Andrés
Tlatehui realiza primer pase de revista a policías de San Andrés. Foto: EsImagen / José Castañares

El edil de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino, realizó su primer pase de revista a elementos de la policía municipal, donde dijo que es necesario contar con mejores uniformados para lograr un “cambio de rumbo”.

Además, en el evento que se realizó en el Complejo de Seguridad, destacó que en un estado de derecho que sea firme y eficaz se debe realizar todos los días la labor sin eludir la responsabilidad y hacer lo necesario para cumplir y hacer cumplir la ley, ya que es una condición indispensable para lograr una auténtica seguridad ciudadana.

“Hoy tenemos el compromiso de avanzar en un objetivo común, que es justamente, que los ciudadanos vuelvan a sentirse seguros en sus calles, colonias, casas y lugares de trabajo”, señaló Tlatehui Percino.

En este contexto, instruyó al secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (Ssppc), Humberto Rivera García, trabajar de manera conjunta con los tres órdenes de gobierno, presidentes auxiliares e inspectores de colonias, a fin de sumar esfuerzos para reforzar la seguridad.

-Publicidad-

“El propósito es uno: generar un entorno de tranquilidad para todas y todos de manera institucional y sin distingo de bandera o partido; los elementos de seguridad pública de nuestro municipio deben estar conscientes que recuperar la confianza ciudadana requiere de un gran esfuerzo”, indicó el alcalde.

Asimismo, Tlatehui Percino precisó que en la medida en que se cuente con mejores policías se podrá encarar cualquier desafío para lograr un cambio de rumbo.

Al munícipe lo acompañaron regidoras, regidores y la síndico municipal, Felisa Jaramillo Romero; Dulce María Barrales Ramírez, secretaria de Gobernación; Humberto Rivera García, secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana; Carlos Arrollo Salamanca, jefe de Estado Mayor Policial; y Marco Antonio Rodríguez Olguín, coordinador operativo de la (Ssppc).

- Publicidad -

CB

¡Aviso de Facebook para la UE!
¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -