domingo 5 de diciembre de 2021
14.9 C
Puebla
domingo 5 de diciembre de 2021
-Publicidad-

Morales asume en Ocoyucan para seguir con seguridad y educación

-Publicidad-

Morales asume en Ocoyucan para seguir con seguridad y educación
Morales asume en Ocoyucan para seguir con seguridad y educación. Foto: Especial

Al tomar protesta como alcalde de Ocoyucan, cargo en el que fue reelecto para el periodo 2021 a 2024, Rosendo Morales Sánchez afirmó que continuará con el mejoramiento de la seguridad pública, educación y salud, así como programas para pobladores.

Tras su toma de protesta, el edil celebró un evento en el que se hizo pública la nueva planilla de regidores que acompañará al edil antorchista en estos tres años de gobierno.

Durante su participación, Morales Sánchez recordó que en 2018 hubo grupos de poder que le quitaron el triunfo, sin embargo, luego de unas elecciones extraordinarias se logró ratificar y gobernar por un corto periodo, por lo que esta reelección representa una continuidad a las acciones tomadas.

-Publicidad-

“Hoy vengo a ratificar el compromiso que hicimos cuando fuimos a visitar a los habitantes de este municipio (…) agradezco a todos los ocoyuquenses por haberme permitido continuar en este municipio en un proyecto de continuidad para resolver la problemática junto con todos ustedes”, expuso.

Asimismo, aseveró que su prioridad es trabajar en el mejoramiento de la seguridad pública, en educación, salud, y en los distintos programas que gestionan para los pobladores, además de trabajar de la mano con los habitantes de la zona de Lomas.

Asistieron al evento Nestor Camarillo Medina, diputado y dirigente de PRI; Stefano Stortoni, cónsul de Italia; el dirigente estatal del Movimiento Antorchista, Juan Manuel Celis Aguirre, la líder antorchista en la capital, Soraya Córdova Morán, y la dirigente antorchista en Atlixco, Hersilia Córdova Morán, entre otras personalidades.

- Publicidad -

LPR

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -