domingo 5 de diciembre de 2021
14.9 C
Puebla
domingo 5 de diciembre de 2021
-Publicidad-

Entrega-recepción dejará pocas observaciones a administración pasada: Tlatehui

-Publicidad-

Entrega-recepción dejará pocas observaciones a administración pasada: Tlatehui
Entrega-recepción dejará pocas observaciones a administración pasada: Tlatehui. Foto: Ángulo 7

El edil de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino, dijo que ya se concluyó el proceso de entrega-recepción con la administración pasada, y prevé que haya pocas observaciones; además, señaló que con la creación del Implan darán continuidad a la construcción del DIF.

Durante entrevista tras las brigadas de salud que se llevaron a cabo en dicho municipio por parte de la Secretaría de Salud (SS) estatal, indicó que el proceso de entrega-recepción ya terminó, por lo que ahora se inició con la revisión de todos los documentos entregados por la administración de Karina Pérez Popoca.

“En corto estaremos ya teniendo algunas observaciones iniciales seguramente, como bien lo comentaban las autoridades salientes, no hay administración perfecta, y yo creo que en ese aspecto saldrán algunas observaciones que esperemos sean las menos”, puntualizó.

Además, Tlatehui Percino informó que en su momento se dará a conocer el dictamen final, aunque no dio una fecha específica.

-Publicidad-

Por otra parte, al ser cuestionado sobre la creación del Instituto Municipal de Planeación (Implan), el alcalde panista detalló que el Cabildo está dando seguimiento al tema, ya que ayer sesionó para aprobar los estudios necesarios para iniciar la conformación de dicho organismo.

Al respecto, precisó que una vez que comience a funcionar el Implan se podrá dar seguimiento a obras necesarias para San Andrés Cholula, como el proyecto para el DIF municipal, misma que se inició para la recta final -2018- de la administración del también panista Leoncio Paisano Arias, y quien actualmente se encuentra detenido por diversos delitos.

Sin embargo, el proyecto quedó inconcluso, pues se detectaron irregularidades, motivo por el que la administración de Pérez Popoca comenzó una investigación.

- Publicidad -

Tlatehui Percino sostuvo que los problemas legales ya fueron resueltos, lo que permite que el gobierno que apenas entró en funciones pueda retomarlo y concluirlo, pues aseguró que es necesario.

Finalmente, respecto al tema de límites territoriales en la zona de Angelópolis, donde algunas colonias se han visto afectadas, sostuvo que estará en comunicación con los afectados para ver la manera en que se les pueda brindar ayuda dentro de sus atribuciones como municipio.

También te puede interesar

- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -