Banner Programa
Eduardo Rivera llama a policías municipales redoblar esfuerzos con Operativo 100. Foto: Especial
Eduardo Rivera llama a policías municipales redoblar esfuerzos con Operativo 100. Foto: Especial

A partir del sábado, el edil de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, puso en marcha Operativo 100, que implica patrullajes focalizados en distintas zonas del municipio para atender y dar solución oportuna a las necesidades de los habitantes.

Lo anterior se dio durante el pase de Revista a elementos de la Policía, a quienes llamó a redoblar esfuerzos para garantizar la paz y tranquilidad en esta ciudad, a la par de ratificar que fortalecerá los esquemas de proximidad y la implementación de acciones en coordinación con los tres órdenes de gobierno.

“Si queremos tener coordinación hacia afuera, tiene que haber coordinación hacia adentro. Hay un rumbo claro de estos operativos de 100 acciones durante estos 120 días y personalmente estaré encabezando“, manifestó Rivera Pérez.

Rivera Pérez pasó revista a más 180 policías y 50 unidades oficiales adscritos a las Direcciones de Policía Preventiva, Control de Tránsito, Prevención Social del Delito y Atención a Víctimas, así como de la Academia de Formación y Profesionalización Policial.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *