Banner Programa
Marko Cortés ve unidad en PAN de Puebla, pero evita hablar de proceso interno
Marko Cortés ve unidad en PAN de Puebla, pero evita hablar de proceso interno. Foto: Edgar Guzmán/Ángulo 7
Cortés ve unidad en PAN de Puebla, pero evita hablar de proceso
Cortés ve unidad en PAN de Puebla, pero evita hablar de proceso. Foto: Edgar Guzmán/Ángulo 7

En su vista a Puebla, el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza evitó hablar sobre el proceso de renovación de la dirigencia estatal de su partido, donde compiten las planillas de Augusta Díaz de Rivera Hernández y Genoveva Huerta Villegas.

En breve entrevista realizada este viernes, tras acudir a la toma de protesta de Edmundo Tlatehui como alcalde de San Andrés Cholula, fue cuestionado sobre las dos fórmulas que se tienen para dicho proceso interno, sin embargo, no emitió alguna postura sobre las dos fórmulas que hay.

Por el contrario, a pregunta expresa, el presidente del Partido Acción Nacional (PAN) comentó “veo unidad, triunfo y alegría por obtener buenos resultados y gobernar los principales municipios de la entidad”, esto en referencia a la capital y demás demarcaciones.

No obstante, el dirigente aprovechó el evento para tomarse una foto junto con las dos candidatas a la presidencia del Comité Directivo Estatal (CDE), así como de otros panistas que estuvieron en la toma de protesta.

Registros de Díaz y Huerta son aprobados

Por su parte, en entrevista, Díaz de Rivera Hernández informó que su registro ya fue confirmado por lo que será el sábado cuando den a conocer la gira que emprenderán a partir de la siguiente de semana en conjunto con su compañero de fórmula, Marcos Castro Martínez.

“Estamos listos ya para salir, el registro de nuestra planilla ya fue aprobado, el proceso va bien, debemos tener una campaña apegada a derecho, apegada a propuestas, que es lo que nosotros vamos hacer, confiamos en nuestro partido y en que todo va ser transparente”, asentó.

La exregidora afirmó que en el PAN deben estar las puertas abiertas para todos y cualquier militante que quiera trabajar de manera desinteresada por el partido, por lo que afirmó que de ganar la contienda le van a tender la mano a todos.

A la par de esto, la Comisión Organizadora Electoral, encabezada por Leonor Popócatl Gutiérrez, aprobó el registro de Genoveva Huerta Villegas, por lo que igual podrá empezar su campaña a partir del sábado en búsqueda de la reelección.

incendios forestales

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *