Barbosa refrenda respaldo a Eduardo Rivera; “no encontrará obstáculo”
Barbosa refrenda respaldo a Eduardo Rivera; “no encontrará obstáculo”. Foto: AlfredoFernandez/EsImagen
Barbosa refrenda respaldo a Eduardo Rivera; “no encontrará obstáculo”
Barbosa refrenda respaldo a Eduardo Rivera; “no encontrará obstáculo”. Foto: AlfredoFernandez/EsImagen

Al acompañarlo en su toma de protesta, el gobernador Miguel Barbosa Huerta reiteró su respaldo a Eduardo Rivera Pérez para el combate a la inseguridad y la reactivación económica, y descartó que vaya a ser un “obstáculo” para el nuevo alcalde de Puebla.

Este viernes, el mandatario auguró “tres años de progreso” para la capital y remarcó que “en mí no va a encontrar un obstáculo para que las cosas caminen bien, vamos bien tenemos un gobierno consolidado”.

Calificó a Rivera Pérez como “un hombre decente y un político experimentado”, además que se comprometió a trabajar de la mano con él para “rescatar” a la capital poblana de todo lo que dejó la pasada administración.

Sostuvo que hoy en día la ciudad está controlada por mafias y delincuentes, por lo que reiteró la creación de una coordinación metropolitana de seguridad que devuelva la tranquilidad a los habitantes de la zona conurbada.

Respalda a Cruz Galindo para la SSC

Ante esto, dijo que tiene confianza en María del Consuelo Cruz Galindo para la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quien espera que ayude a impulsar el trabajo en conjunto con el gobierno municipal y estatal que no existió anteriormente.

Dijo que, ante la reapertura del 100 por ciento de las actividades económicas en el estado, se trabajarán en estrategias conjuntas para impulsar la inversión y el comercio interno.

Afirmó que estará de lado de su gobierno para trabajar en programas y en obras sociales, pero no de proyectos suntuosos que deriven en más deuda pública, “se necesita obra social y en eso acompañó al ayuntamiento, vamos a pagar esa deuda social en las colonias y juntas auxiliares, es la voluntad”, concluyó.

La mañana de este viernes, Rivera Pérez encabezó la ceremonia de toma de protesta para su periodo 2021-2024, acompañado del expresidente Felipe Calderón Hinojosa, el gobernador Miguel Barbosa Huerta, y los dirigentes nacionales del PAN y PRD, Marko Cortés Mendoza y Jesús Zambrano Grijalva, respectivamente.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *