Balacera en inmediaciones de AICM deja 2 heridos y un muerto
Balacera en inmediaciones de AICM deja 2 heridos y un muerto. Foto: Especial
Balacera en inmediaciones de AICM deja 2 heridos y un muerto
Balacera en inmediaciones de AICM deja 2 heridos y un muerto. Foto: Especial

Un ataque armado cometido por dos motociclistas contra los ocupantes de una camioneta que inició en el Eje 1 Norte, en la Ciudad de México, finalizó en la terminal 2 del AICM, con saldo de dos personas heridas, un detenido y un presunto agresor muerto.

La mañana de este viernes, en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) se reportó el arribo de una camioneta de lujo que arrastraba una motocicleta, la cual se incendió, pero las autoridades lograron apagar el fuego.

De acuerdo con información difundida en medios y redes, los motociclistas habrían atacado a balazos a los que se transportaban en la camioneta, quienes repelieron la agresión, arrollando a uno de los presuntos agresores.

A pesar del incidente, no se reportaron cierres al aeropuerto, por lo que autoridades capitalinas procedieron al retiro de la camioneta, la cual presentaba varios impactos de bala en el parabrisas, así como de la motocicleta incendiada.

Omar García Harfuch, secretario de Seguridad de la Ciudad de México, señaló, mediante un tuit, que uno de los presuntos responsables fue detenido, mientras que otro murió, en tanto que dos de los ocupantes de la camioneta resultaron heridos, aunque no de gravedad.

ARS

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *