Julio Urías no será abridor en el quinto duelo con San Francisco
Julio Urías no será abridor en el quinto duelo con San Francisco. Foto: albat.com
Julio Urías no será abridor en el quinto duelo con San Francisco
Julio Urías no será abridor en el quinto duelo con San Francisco. Foto: albat.com

El beisbolista mexicano, Julio Urías, quien había sido elegido por Los Angeles Dodgers como su lanzador inicial para el quinto juego contra los San Francisco Giants fue dejado fuera de último momento del roster inicial; Corey Knebel tomará su lugar.

Este jueves, en punto de las 20:00 horas, Dodgers y Gigantes tienen programado el quinto encuentro de una dramática serie divisional dentro de los Play-Offs 2021 de la Major League Baseball (MLB). Este será el último y definitivo partido de una dramática serie que los de San Francisco empezaron ganando por 2-0, y que posteriormente fue empatado 2-2 por los angelinos.

Es por ello que para este importante duelo, “El Culichi”, como es apodado el lanzador mexicano, había sido designado como el abridor para esta noche, hecho que fue confirmado en las redes sociales de equipo donde se reveló esta noticia.

No obstante, a través de las mismas cuentas oficiales de los Dodgers, se informó que el equipo dirigido por Dave Roberts tomó postura por un cambio en el pitcheo sólo unas horas antes del arranque del juego, colocando a Corey Knebel en lugar del nacido en Culiacán, Sinaloa.

A lo largo de esta temporada 2021 de las grandes ligas, Urías se ha consolidado como el mejor lanzador de toda la competencia, abriendo en el montículo en 32 ocasiones, sacando 20 triunfos, 195 ponches y apenas 3 derrotas a lo largo de la fase regular. Por su lado, Knebel, vio acción en 27 encuentros, inició en 4 y ganó 4, y a pesar de que su cantidad de partidos fue menor le alcanzó para ponchar a 30 bateadores rivales.

De igual forma, se espera que Urías pueda entrar como relevista durante el desarrollo del partido.

Cabe mencionar que el ganador de este duelo se estaría enfrentando en la serie de campeonato a los Atlanta Braves, instancia previa a la gran final también llamada serie mundial.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *