Detienen a mujer con más de 90 dosis de droga en Huauchinango
Detienen a mujer con más de 90 dosis de droga en Huauchinango. Foto: Especial
Detienen a mujer con más de 90 dosis de droga en Huauchinango
Detienen a mujer con más de 90 dosis de droga en Huauchinango. Foto: Especial

En Huauchinango, la Fiscalía General del Estado (FGE) logró asegurar más de 90 dosis de estupefacientes, así como un arma de fuego y a una mujer de 19 años; esto durante el cumplimiento de una orden de cateo de un inmueble.

Los hechos se registraron el pasado 7 de octubre de 2021 cuando el personal de la Unidad de Apoyo Policial de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alta Incidencia realizó diligencias en un inmueble de la colonia Adolfo López Mateos de dicho municipio.

Como parte del cateo, se aseguraron 95 bolsas con sustancia similar al cristal, un arma de fuego tipo revólver, dos básculas grameras, y dinero en efectivo, así como a la imputada que se identificó como Abril N.

Por lo anterior, se puso a disposición a la señalada, además de que el Agente del Ministerio Público recabó y aportó datos probatorios con los que obtuvo la vinculación a proceso de Abril N. por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Acción que derivó a que el Juez de Control le impusiera como medida cautelar de prisión preventiva justificada por todo el tiempo que dure el procedimiento.

Editado por: Miguel Ángel Madrid Brizuela

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *